Noticias de rumores y fichajes

Otro trío de fichajes para el Inter

Se trata de Mateo Kovačić, centrocampista de 18 años del Dinamo de Zagreb, Juan Pablo Carrizo, de la Lazio y Diego Laxalt, que llegará en julio de Defensor.

Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press) Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Definitivamente ha sido un final de mercado de fichajes frenético el que se ha vivido en las oficinas del Inter de Milán. Si ayer mismo se confirmaban las contrataciones de Zdravko Kuzmanović y Ezequiel Schelotto, hoy los nerazzurri han cerrado otras tres contrataciones, que se unen al delantero Stefano Rocchi, que fichó por el Inter a principios de este mes de enero.

El primero en confirmarse ha sido el fichaje de Mateo Kovačić. Se trata de un jugador de apenas 18 años que se desenvuelve como centrocampista de creación y que procede del Dinamo de Zagreb, con el que debutó con apenas 16 años. Es una de las apuestas de Andrea Stramaccioni para tratar de mejorar la producción de juego del equipo, algo escasa lo que va de temporada. Los 11 millones pagados por el Inter son un desembolso importante por un jugador relativamente desconocido pero en el que hay puestas muchas esperanzas.

El siguiente en aterrizar será Juan Pablo Carrizo, tal y como informa Tutto Mercato Web. El arquero argentino acababa contrato con la Lazio a final de temporada y ya tenía un contrato cerrado con el Inter para incorporarse en julio, pero Stramaccioni lo ha reclamado antes de tiempo y los nerazzurri pagarán 250.000 euros como indemnización, según la Gazzetta dello Sport. De esta manera, Samir Handanovič contará con un repuesto de garantías, ya que Vid Belec, portero esloveno canterano, no parecía convencer a la dirección deportiva interista.

Y el que quizás sea el fichaje más inesperado es el de Diego Sebastián Laxalt. Es un interior ofensivo que ha jugado esta temporada sus primeros partidos en el primer equipo de Defensor de Montevideo. El uruguayo tiene 19 años y estaba en la órbita de la Lazio hasta que el Inter se interpuso en las negociaciones y ofreció 2’5 millones de euros por el jugador. En principio, Laxalt se incorporaría a la disciplina interista a partir de la próxima temporada, como dice el Corriere dello Sport.

Compartir

Comentarios