Noticias de rumores y fichajes

‘Overbooking’ de ojeadores en Valdebebas

Emisarios de hasta seis clubes ingleses han pasado en los últimos días por Madrid para observar a jugadores del filial blanco, en especial al delantero Álvaro Morata.

Jorge Valdano y Florentino Pérez Si el Madrid no valora su cantera, la Premier sí lo hace (FOTO: Getty Images)

No sabemos si José Mourinho está pendiente de las evoluciones de los chicos del filial del Real Madrid o ya les ha perdido la pista, pero lo que sí es seguro después de que lo haya publicado el diario AS es que la Premier League no le quita ojo a los jóvenes talentos del Castilla. Y es que últimamente ha habido overbooking de técnicos ingleses en las gradas del Alfredo Di Stéfano buscando nuevas ‘perlas’.

El que más ojos ha notado clavados en su cogote ha sido Álvaro Morata, el delantero sugerido por la directiva para cubrir la ausencia de Gonzalo Higuaín pero a quien Mourinho no tuvo a bien darle la oportunidad de demostrar su valía. Gente del Arsenal, del Manchester United y del Fulham (quienes hablaron directamente con Mourinho durante el partido contra el Chelsea, al que el luso asistió como invitado) se han interesado por el atacante madrileño, que en su última aparición firmó un hat-trick.

El Arsenal del ‘cazatalentos’ Arsene Wenger, además de Morata, ha estado vigilando al habilidoso centrocampista Pablo Sarabia, que este curso ha tenido unos pocos minutos con el primer equipo, un jugador por quien ya había pujado en anteriores ocasiones. Por su parte Juanfran, otro de los que tuvieron su minuto de gloria en el primer tramo de temporada, es del gusto del Tottenham

Además, no solo el Castilla ha sido espiado últimamente por los ingleses, sino también el equipo juvenil, donde milita el futbolista en quien más esperanzas tienen depositadas los técnicos de las inferiores ‘merengues’. Nos estamos refiriendo al delantero canario Jesé Rodríguez, un jugador de cuyas virtudes el propio Aitor Karanka ha hablado ya en más de una ocasión a José Mourinho.

Compartir

Comentarios