Noticias de rumores y fichajes

Owen se va al Newcastle por 25 millones

El Real Madrid y el Newcastle han anunciado el traspaso del delantero inglés. La BBC señala que las ‘Urracas’ habrían pagado 27,8 millones de euros, aunque en la página web del club inglés dicen que "rondaría los 24". Owen habría aceptado después de conocer de primera mano el desinterés de Rafa Benítez en repescarlo para el Liverpool.

Owen Newcastle Owen Newcastle

El Madrid ha conseguido que Michael Owen acepte ser traspasado al Newcastle, después de que el jugador quisiese en primera instancia una cesión por un año a no ser que el Liverpool le repescase. Pero intuyendo que se pasaría el año en la grada con la llegada de Robinho peligrando así su convocatoria para el Mundial, el delantero inglés contactó con el Liverpool para que intentase su fichaje. La negativa de Rafa Benítez ha hecho que finalmente acepte su marcha al Newcastle por cuatro temporadas.

El club madridista ingresará más de 25 millones de euros, cuando pagó por él el año pasado 12, con lo que podría pagar así el total de la cláusula de rescisión del defensa del Sevilla Sergio Ramos.

Para el Newcastle, que fichó antes a Luque por 14, es el traspaso más caro, por encima del precio pagado en 1996 por Alan Shearer al Blackburn Rovers.

Compartir

Comentarios