Noticias de rumores y fichajes

Owen ¿el traidor?

El delantero no está cumpliendo ni de lejos sus expectativas en el Newcastle, que está muy cerca de bajar, por lo que su salida de St. James’ es segura pero… ¿a dónde?

Michael Owen - Newcastle Michael Owen será tentado por el Everton

El Newcastle está a punto de culminar varios años de desidia, mal juego y peor planificación descendiendo a la Champonship. Y eso que en sus filas cuenta con un Balón de Oro como Michael Owen. Pero el internacional inglés es el primero que ha mostrado en diversas ocasiones su descontento en el club de St. James’ por lo que su salida del club en verano pase lo que pase es casi segura. Ahora bien, ¿para ir a dónde?

El Daily Express ha lanzado la noticia de que el destino del Golden Boy puede estar en Liverpool… aunque no en el estadio de su vida, Anfield Road, sino unos metros más allá, en Goodison Park. Y es que las especulaciones apuntan a que Owen podría firmar por el Everton, el otro equipo de la ciudad y enemigo histórico de los reds.

Según se indica la fecha clave de esta operación será la próxima semana, cuando los dirigentes toffees tienen pensado tratar de convencer al ex jugador del Real Madrid de que deje a un lado los colores y se enrole en su proyecto, que tiene muchas posibilidades de incluir participación europea.

Compartir

Comentarios