Noticias de rumores y fichajes

Oxlade-Chamberlain, muy cerca del Chelsea

El Chelsea podría cerrar en las próximas horas el fichaje de Oxlade-Chamberlain, futbolista del Arsenal por el que haría un desembolso cercano a los 40 millones de euros.

Oxlade-Chamberlain, con el Arsenal (FOTO: Marca) Oxlade-Chamberlain, con el Arsenal (FOTO: Marca)

Antonio Conte espera fortalecer su plantilla en los últimos días previos al cierre del mercado estival. Las dudas que ha generado el club londinense en las primeras jornadas de la Premier League han llevado al técnico italiano a pedir refuerzos y en las próximas horas podría tener una nueva incorporación, la de Alex Oxlade-Chamberlain.

El futbolista inglés de ascendencia jamaicana abandonaría la disciplina del Arsenal, según informan varios de comunicación británicos, para poner rumbo a Stamford Bridge tras siete temporadas en las filas del conjunto gunner, con el que finaliza contrato en junio de 2018. De esta forma el club del Emirates Stadium aprovecharía su última oportunidad de obtener un notable beneficio económico por su salida y evitar una posible marcha a coste cero el próximo verano.

Las diferentes informaciones apuntan a que el Chelsea desembolsaría unos 40 millones de euros al cambio para hacerse con los servicios de un Oxlade-Chamberlain que en los últimos meses ha desestimado todas las propuestas de renovación que ha recibido por parte del conjunto dirigido por Arséne Wenger, en el que son varios los jugadores que desean abandonar el club, como es el caso del delantero chileno Alexis Sánchez o el talentoso mediapunta alemán Mesut Özil, entre otros. La circunstancia de que este curso no disputen la UEFA Champions League “pesa” en el equipo y ha llevado a varios futbolistas a solicitar un cambio de aires.

Compartir

Comentarios