Noticias de rumores y fichajes

Ozan Tufan podría fichar por el Valencia

El Valencia podría hacerse con los servicios del joven centrocampista turco del Bursaspor a cambio de 8 millones de euros.

Ozan Tufan durante un partido (FOTO Plaza Deportiva) Ozan Tufan durante un partido (FOTO Plaza Deportiva)

Según ha informado Mundo Deportivo, el Valencia está muy cerca de cerrar la incorporación del futbolista turco Ozan Tufan, joven centrocampista de 20 años que llegaría a Mestalla dejando en las arcas del Bursaspor unos 8 millones de euros. Desde Turquía se asegura que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo definitivo y que una vez se acaben de concretar los detalles relativos a la forma de pago será oficial.

El centrocampista se encontraba en el punto de mira del otros clubes como el Atlético de Madrid, que llegó a reunirse con el conjunto turco para sondear su fichaje, o el Fenerbahçe, que llegó a ofrecer 7 millones. Sin embargo, Ozan Tufan se habría decidido por el millonario proyecto de Peter Lim, emprendiendo así una nueva etapa en su carrera en una de las mejores ligas del viejo continente.

Pese a su juventud, Ozan Tufan ha sido internacional con su país en un total de 14 ocasiones y es considerado una de las mayores promesas de Turquía. De concretrarse su incorporación, el Valencia seguiría la línea de sus últimos fichajes: jugadores jóvenes con calidad y con una amplia visión de futuro, como ha sido el caso del belga Zakaria Bakkali y del futbolista español Santi Mina. Nuno Espirito Santo ha solicitado la llegada de un nuevo mediocentro después de que su apuesta Rodrigo Caio fuese descartada por mostrar problemas en su rodilla durante el correspondiente reconocimiento médico.

Compartir

Comentarios