Noticias de rumores y fichajes

Özil, a un paso de sellar su renovación con el Arsenal

El mediapunta alemán de origen turco ha llegado a un acuerdo de renovación con el Arsenal que le convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo con un sueldo cercano a loas 12 millones de euros por campaña.

mesut-ozil Özil es una de las estrellas del Arsenal (FOTO: Wallpapersdsc.net)

Mesut Özil continuará en el Emirates Stadium más allá del 30 de junio de 2018, momento en el que expira su actual contrato. Tras semanas de negociaciones entre los agentes del mediapunta alemán y el Arsenal, finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo definitivo para la prolongación y mejora de su contrato.

Tras especularse durante semanas con su posible salida del club inglés, el diario Sport asegura que en los próximos días se hará oficial la renovación del jugador de 28 años, que pasará a convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo con una ficha cercana a los 12 millones de euros anuales (230.000 euros semanales). De esta forma, el internacional germano ve cumplidas sus expectativas salariales y mejorada de forma notable su ficha, que en estos momentos es de 160.000 euros por semana.

Desde su llegada a Londres en verano de 2013 procedente del Real Madrid a cambio de 50 millones de euros, Mesut Özil se ha convertido en uno de los pilares del conjunto dirigido por Arséne Wenger y uno de sus principales referentes ofensivos. Con esta renovación el técnico francés se asegura seguir contando en los próximos años con los servicios de un jugador de gran talento al que tan sólo le ha penalizado su falta de regularidad en el juego.

Alexis Sánchez debería ser el siguiente gunner en pasar por las oficinas del Emirates Stadium para sellar un nuevo acuerdo.

Compartir

Comentarios