Noticias de rumores y fichajes

Özil abre la puerta a su regreso al Madrid: “nunca se sabe”

El internacional alemán mantiene la incógnita sobre su hipotético regreso al Real Madrid, aunque asegura sentirse muy a gusto en las filas del Arsenal, donde es uno de los principales referentes ofensivos.

Mesut Özil celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Eurosport) Mesut Özil celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Eurosport)

Tras asegurarse que Mesut Özil y Ángel Di María querían regresar al Real Madrid, el diario Marca ha entrevistado al talentoso futbolista alemán del Arsenal para conocer su opinión al respecto. Lejos de desmentir esta posibilidad, Özil ha dejado abierta la puerta a su vuelta en un futuro.

“Soy muy feliz jugando en un club tan grande como el Arsenal, que tiene unos aficionados increíbles y que también me animan mucho. Me encuentro muy bien jugando en Londres, pero en el fútbol nunca se sabe… Veremos qué sucede en el futuro“, declaró el futbolista de 28 años, que asegura tener muy buenos recuerdos de su etapa en el conjunto blanco.

“Sonrío y doy las gracias. Sonrío porque es muy bonito. Los aficionados del Real Madrid son muy cariñosos conmigo, me animaron desde el primer día que llegué hasta hoy. Ahora juego en otro equipo y siguen apoyándome y deseándome suerte, y yo les doy las gracias por ello”, explicó un Mesut Özil que también mostró su admiración por Zinedine Zidane. El internacional alemán considera que el Arsenal tiene la capacidad necesaria para pelear por alzarse con la Liga de Campeones en la presente temporada.

El jugador nacido en Gelsenkirchen se muestra esperanzado para la presente temporada con los gunners y, al mismo tiempo, asegura que añora la capital de España, donde ha dejado grandes amigos como Sergio Ramos. Özil, a diferencia de Di María, se marchó sin reproches hacia la cúpula del club blanco, por lo que sus opciones de regresar están intactas.

Compartir

Comentarios