Noticias de rumores y fichajes

Özil descarta regresar a España: ni Barça ni Madrid

El internacional alemán ha descartado la posibilidad de volver a la Liga BBVA, ya sea para volver a enfundarse la camiseta del Real Madrid o para fichar por el FC Barcelona.

Mesut Özil celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Eurosport) Mesut Özil celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Eurosport)

El talentoso futbolista alemán Mesut Özil ha salido al paso de los rumores de los últimos meses con respecto a su futuro y ha asegurado que no se plantea abandonar la disciplina del Arsenal. El agermano ha admitido que se siente muy a gusto en la Premier League, al mismo tiempo que ha descartado totalmente la posibilidad de regresar al fútbol español, ya sea para volver a enfundarse la camiseta del Real Madrid o para fichar por un FC Barcelona con el que también se le había relacionado últimamente.

“¿Mi futuro? Sólo pienso en el Arsenal. No hay nada de cierto en las especulaciones sobre un regreso a España“, aseguró el internacional en declaraciones a Spox, medio para el que también habló sobre el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para quién solo tuvo palabras positivas: “fue un gran futbolista, no sólo jugaba al fútbol sino que vivía para él. Me encanta ver partidos que jugó Zidane, era uno de los jugadores más inteligentes del mundo. Era capaz de leer cada partido en cada instante sin alardes innecesarios, eso es lo que le hacía especial”.

Mesut Özil jugó durante tres campañas en el Real Madrid, rindiendo a un gran nivel pero ofreciendo un rendimiento irregular que le impidió dar el paso definitivo para consagrarse como uno de los mejores jugadores del mundo. En el Emirates Stadium está siendo uno de los mejores de la temporada, aunque no ha sido suficiente para que los de Arséne Wenger peleen por todos los títulos.

Compartir

Comentarios