Noticias de rumores y fichajes

Özil fija la prioridad del Madrid: la renovación de CR7

El mediapunta alemán no contempla un equipo madridista sin los goles y la calidad del extremo portugués.

Mesut Özil durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mesut Özil, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Mientras los medios de comunicación enfocan a Gareth Bale, en el seno del Real Madrid se mantiene latente otra preocupación: la renovación de Cristiano Ronaldo. El extremo portugués sigue sin prolongar su contrato con la entidad madridista y mientras los rumores se suceden, el presidente merengue, Florentino Pérez, y sus compañeros de equipo se niegan a imaginar un Madrid sin la figura del extremo luso.

De los compañeros de CR7, el que ha salido a la palestra para hacer referencia al tema en las últimas horas ha sido Mesut Özil, quien considera básica la continuidad de Ronaldo. “Cristiano Ronaldo es muy importante para el equipo, basta con ver todos los goles que ha marcado en las últimas temporadas“, ha confirmado en unas declaraciones pronunciadas para la CNN. “Espero que pueda quedarse aquí por mucho tiempo, ya que puede ayudarnos a ganar títulos importantes“, ha apuntado.

Está previsto que Florentino Pérez se reúna con CR7 durante el transcurso de la gira americana y que su renovación esté cerrada antes del 11 de agosto. Si no es así, se alargaría la agonía de un Madrid que quiere blindar, cuanto antes, a su buque insignia. Para lograrlo, el presidente blanco tendría previsto ofrecerle un salario estratosférico que rondaría entre los 15 y los 20 millones de euros anuales.

Compartir

Comentarios