Noticias de rumores y fichajes

Özil negocia con el Arsenal pendiente del Real Madrid

El Arsenal ya trabaja en la renovación del mediapunta alemán, que preferiría regresar al Real Madrid o bien probar suerte en otro gran club del viejo continente como el Bayern de Múnich.

Mesut Özil celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Eurosport) Mesut Özil celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Eurosport)

Según ha informado el diario alemán Sport Bild, el mediapunta germano Mesut Özil desea cambiar de aires y llegar a un equipo con mayores aspiraciones que el Arsenal, siendo su prioridad regresar al Real Madrid o fichar por el Bayern de Múnich. El jugador de ascendencia turca también está contento en el Arsenal, con el que negocia una ampliación de contrato, pero asegura que que si llega una oferta de cualquiera de estos dos clubes aparcará su aventura en Londres y hará las maletas del Emirates Stadium.

El futbolista de 27 años defendió la camiseta del Real Madrid entre 2010 y 2013 disputando 159 partidos en los que anotó 27 goles y repartió 81 asistencias). Buenos registros para Özil, que dejó grandes destellos de calidad pero que pecó de cierta irregularidad que le impidió afianzarse en el conjunto blanco. En verano de 2013, el Arsenal apuró los últimos resquicios del mercado estival de fichajes para hacerse con sus servicios previo pago de 50 millones de euros.

En Londres, Mesut Özil ha tenido un gran protagonismo y ha disputado un total de 117 partidos (20 goles, 43 asistencias), aunque el jugador está frustrado por encontrarse en las filas de un equipo que, pese a sus grandes inversiones temporada tras temporada, no es capaz dar el salto definitivo para poder luchar por la Premier League y la Liga de Campeones. De hecho, hasta el momento tan sólo ha logrado ganar dos FA Cup y dos Community Shield en tres temporadas.

Compartir

Comentarios