Noticias de rumores y fichajes

Özil prefiere fichar por el Manchester United a hacerlo por el Barça

Desde Inglaterra se asegura que el futbolista alemán se habría decantado por fichar por el Manchester United, donde se reencontraría con José Mourinho, en lugar de hacerlo por el FC Barcelona, otro de sus principales pretendientes.

Mesut Özil durante un partido del Arsenal (FOTO: Daily Mail) Mesut Özil durante un partido del Arsenal (FOTO: Daily Mail)

Mesut Özil abandonará la disciplina del Arsenal el próximo 30 de junio, una vez finalice su contrato con la entidad londinense. Esta situación contractual hace posible que a partir del próximo 1 de enero el internacional germano pueda negociar libremente con cualquier club, siendo el Manchester United el club con más posibilidades de ser el destino del mediapunta.

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el futbolista ya ha tomado la decisión de fichar por el Manchester United en lugar de hacerlo por el FC Barcelona, otro de sus principales pretendientes. La posibilidad de volver a trabajar con José Mourinho, que ya le dirigió en el Real Madrid y fue el responsable de su fichaje por el conjunto blanco, habría sido determinante para que Özil se haya decidido por los red devils, quienes estarían dispuestos a satisfacer su petición salarial de 10 millones de euros netos por temporada.

El Arsenal, por su parte, continúa tratando de cambiar la decisión del mediapunta y lograr que continúe en la entidad la próxima temporada, algo nada sencillo teniendo en cuenta que hasta el momento ha rechazado rotundamente todas las propuestas que ha recibido por parte del club inglés, que en verano podría perder a dos de sus principales referencias ofensivas, como son Alexis Sánchez y el propio Mesut Özil, ambos con una situación contractual que expira el 30 de junio.

Compartir

Comentarios