Noticias de rumores y fichajes

Özil renovará su contrato con el Arsenal

El futbolista alemán ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para prolongar su contrato con el Arsenal hasta junio de 2020. Con su nuevo contrato Mesut Özil alcanzaría un salario de 12 millones de euros por temporada.

Mesut Özil celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Eurosport) Mesut Özil celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Eurosport)

El Arsenal tiene prisa por renovar a Mesut Özil y así evitar que pueda acabar abandonando la disciplina gunner. Afortunadamente para el club londinense y según ha publicado el diario germano Sport Bild, ambas partes están muy cerca de cerrar la renovación de contrato del mediapunta hasta el 30 de junio de 2020, ampliación de contrato tras la cual el internacional alemán pasará a percibir 12 millones de euros por temporada, lo que le convertirá en el jugador mejor pagado del club.

Otra de las condiciones impuestas por el futbolista para acceder a la renovación de su contrato es su deseo de portar el número “10″, dorsal que le ha acompañado durante toda su carrera y que no pudo elegir a su llegada al Arsenal puesto que era propiedad de Jack Wilshere. Este deseo no es difícil de cumplir puesto que el mediocentro inglés se marcho en el último momento del mercado estival al Bournemouth, por lo que el internacional germano podrá dejar de portar el “11″ para recuperar el número “10″.

Por otro lado el citado diario alemán asegura que el internacional germano de origen turco vería con buenos ojos una llamada del Real Madrid para regresar al Santiago Bernabéu, aunque la realidad es que esta posibilidad está prácticamente descartada por la gran cantidad de jugadores que tiene en ataque Zinedine Zidane.

Compartir

Comentarios