Noticias de rumores y fichajes

Özil sueña en azulgrana

El mejor jugador de la primera vuelta de la Bundesliga y una de las mejores promesas del fútbol alemán, Mesut Özil, ha reconocido que le gustaría jugar en el Barcelona, calificando de “sueño” su llegada a Can Barça.

Mesut Özil, con el Werder Bremen (FOTO: Getty Images) Mesut Özil, con el Werder Bremen (FOTO: Getty Images)

Los lectores de la revista Kicker le designaron como el mejor jugador de la primera vuelta de la Bundesliga. Sin duda, Mesut Özil es la sensación en el país germano, consiguiendo olvidar la estela de Diego en el Werder Bremen. Centrocampista ofensivo con gol, Mfue protagonista de la sección de Mercafutbol Promesa de la semana y, semana tras semana, hace méritos suficientes para quitarse la vítola de promesa.

Su futuro es prometedor, y este invierno la Juventus de Turín estuvo a punto de llevarse el gato al agua, aunque finalmente se tuvo que quedar con las ganas. Ahora, el internacional alemán ha realizado unas declaraciones al rotativo teutón Bild en las que ha dejado claro cuál sería su decisión en el momento de elegir destino: el Barcelona.

Sueño con jugar en el Barcelona, es un grandísimo club con un jugador extraordinario como Messi. Pero tengo un contrato con el Werder hasta 2011

Cabe recordar que no es la primera vez que realiza unas declaraciones similares, pero de momento el resultado es el mismo: en Can Barça no ha habido ninguna señal que acerque al joven jugador de 21 años a defender la elástica azulgrana la próxima temporada. Pero, con elecciones de por medio, el nombre de Mesut Özil podría aparecer en cualquier lista de algún candidato. Y acabar tomando un vuelo de ida Bremen-Barcelona.

Compartir

Comentarios