Noticias de rumores y fichajes

Pablo Aimar, objetivo del Atlético de Madrid

Tras el fiasco de Rosicky, el club ‘colchonero’ habría pensado en el mediapunta argentino para dirigir el equipo de la próxima campaña.

Aimar podría fichar por el Atlético Aimar podría fichar por el Atlético

El Atlético de Madrid sigue buscando el pilar sobre el que sustentar el proyecto de la próxima campaña y, tras el fiasco de Rosicky, quién ha acabado fichando por el Arsenal, el conjunto ‘colchonero’ habría pensado, según informa el diario As, en Pablo Aimar para llevar la bara de mando del Atlético de Javier Aguirre.

El mediapunta argentino encajaría a la perfección en el engranaje rojiblanco y, dado que, Quique Sánchez Flores podría haber puesto al jugador a la venta, el Atlético estaría pensando en iniciar una ofensiva por un Aimar cuyo precio oscilaría entre los 12 y los 15 millones de euros. Esta cifra podría ser asumida por un Atlético que incluiría a Gabi en la operación para abaratar el coste del traspaso.

El canterano ‘colchonero’ gusta a un Quique Sánchez Flores que le tuvo a sus órdenes en el Getafe y que ya intentó ficharle la pasada campaña para el Valencia. El aquella ocasión el Atlético rechazó una oferta de seis millones de euros por el jugador mientras que, ahora, Gabi tendría la llave del fichaje de Aimar.

Compartir

Comentarios