Noticias de rumores y fichajes

Pablo Franco continuará al frente del Getafe hasta final de temporada

El Getafe, que se encontraba sin entrenador tras la marcha de Quique Sánchez Flores, ha decidido apostar por la continuidad del hasta ahora entrenador del filial.

Pablo Franco continuará en el banquillo del Getafe hasta final de temporada (FOTO: Insidespanishfootball) Pablo Franco continuará en el banquillo del Getafe hasta final de temporada (FOTO: Insidespanishfootball)

El Getafe, que buscaba técnico después de que Quique Sánchez Flores decidiese abandonar el cargo hace tres jornadas, ha tomado la decisión de dejar las riendas del equipo a Pablo Franco, hasta ahora entrenador del filial que dirigió a la plantilla azulona de forma interina en las últimas semanas. El ex jugador getafense, Javier Casquero, le acompañará en el banquillo ejerciendo como segundo entrenador, tal y como informó la entidad madrileña a través de su página web: “el Getafe C.F. ha adoptado la decisión de que Pablo Franco sea el entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada. Le acompañará Javier Casquero como segundo entrenador”.

De esta forma, el que fuera entrenador de Santa Eugenia, Illescas y Puertollano, y asistente en el Coria y en el Fuenlabrada, tendrá la oportunidad de disfrutar al menos unos meses de dirigir a un equipo de la máxima categoría del fútbol español. El próximo lunes, frente a la Real Sociedad, será su tercer partido en el banquillo; en el primero cayó derrotado por 3-2 en La Rosaleda frente al Málaga y en el segundo ganó 1-2 al Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Pablo Franco es el tercer entrenador que dirige al Getafe en la presente temporada, después de que Cosmin Contra decidiese abandonarlo en diciembre para poner rumbo al Guanzhou chino y Quique Sánchez Flores decidiese hace unas semanas dimitir tras la salida de Jorge Sammir, también con rumbo al fútbol chino.

Compartir

Comentarios