Noticias de rumores y fichajes

Pablo García esperará a la Copa para firmar por el Madrid

El uruguayo, siendo uno de los jugadores más deseados por los equipos españoles en el inicio del mercado de verano, se ha decantado por la oferta madridista.

El uruguayo, siendo uno de los jugadores más deseados por los equipos españoles en el inicio del mercado de verano, se ha decantado por la oferta madridista. Según el diario "As", el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Pablo García para un contrato de tres años, por lo que debería ponerse de acuerdo con Osasuna y Paco Casal, empresario uruguayo, propietarios ambos de los derechos del jugador. El club rojillo esperará a la finalización de la competición, con la disputa de la final de Copa del Rey, para entablar negociaciones con el Madrid.

Según el diario "As", el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Pablo García para un contrato de tres años, por lo que debería ponerse de acuerdo con Osasuna y Paco Casal, empresario uruguayo, propietarios ambos de los derechos del jugador. El club rojillo esperará a la finalización de la competición, con la disputa de la final de Copa del Rey, para entablar negociaciones con el Madrid.

Compartir

Comentarios