Noticias de rumores y fichajes

Pablo Hernández sigue teniendo cartel en la Premier

El jugador del Valencia, pese a no disponer de muchos minutos esta temporada en Mestalla, ha despertado ahora el interés del Tottenham.

Pablo Hernández, jugador del Valencia Pablo Hernández no está contando esta temporada para Unai Emery (FOTO: Getty Images)

Pablo Hernández no está contando esta temporada con los minutos que desearía en Mestalla. El atacante de Honda se está viendo relegado a la suplencia por parte de Unai Emery en el año que tenía que ser el de su confirmación pero sin embargo, parece que hay equipos que todavía están dispuestos a apostar por él y, si hace un tiempo hablábamos de la Fiorentina, de la Juventus, del Liverpool y del Arsenal, ahora a esta lista de pretendientes se añade, según el portal italiano Tuttomercato, el Tottenham de Harry Redknapp.

El conjunto del White Hart Lane quiere seguir mejorando tras demostrarle a Europa que puede estar entre los mejores y por ello Redknapp ha pensado en el atacante valencianista. Pablo Hernández por su parte, parece ser que estaría encantado con la idea y apostaría por ir a la Premier en busca de minutos.

Se dice que la operación podría rondar los 20 millones de euros y teniendo en cuenta que el Valencia tiene necesidad de vender, suponemos que no dudará en hacerlo cuando se trata de un jugador que no es ni mucho menos imprescindible para Unai Emery.

Compartir

Comentarios