Noticias de rumores y fichajes

Pablo Mouche, en la mira del Catania

El Catania ha pensado en reforzar la zona de ataque de su equipo con un jugador argentino. Entre los principales objetivos está Pablo Mouche, jugador del Boca Juniors que estuvo a punto de ser fichado la pasada temporada.

Mouche, durante un partido de Boca Juniors Mouche, durante un partido de Boca Juniors

El atacante de Boca Juniors, uno de los hombres con más futuro del fútbol argentino, y quien en el último mes de diciembre estuviera en la mira del Santos para hacer dupla con Neymar. Es ahora uno de los principales objetivos del Catania italiano, que pretende sumarlo a su extensa colonia de compatriotas.

Mouche, de 24 años, es titular hace un par de temporadas en el conjunto xeneize, aunque aún no ha podido terminar de explotar sus virtudes, hecho que le llevó a decir hace algún tiempo atrás que aceptaría con gusto alguna oferta del fútbol europeo, y esta parece ser su oportunidad.

Según comunica la agencia de noticias argentina Telam, ojeadores del conjunto siciliano se acercaron a la Bombonera en los últimos encuentros de Boca para seguir las evoluciones de un futbolista que está atravesando por una de las mejores rachas goleadoras de su carrera.

Ya en el mes de junio del año pasado, estuvieron muy cerca las negociaciones entre el Catania y Boca Juniors, y a punto estuvieron de llegar a un acuerdo para el traspaso del atacante argentino, quien por su parte ya tenía todo arreglado con el conjunto italiano. Sin embargo, los directivos de Boca acabaron echándose para atrás en el último momento. Veremos si esta vez ocurre lo mismo o finalmente se acaba llevando a cabo su traspaso.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...