Noticias de rumores y fichajes

Pablo Sarabia renueva con el Getafe hasta 2019

El conjunto azulón ha llegado a un acuerdo con el centrocampista madrileño para ampliar su contrato, que expiraba en el mes de junio.

Pablo Sarabia durante un partido del Getafe (FOTO: Marca) Pablo Sarabia durante un partido del Getafe (FOTO: Marca)

El centrocampista madrileño Pablo Sarabia, cuyo contrato con el Getafe expiraba el próximo 30 de junio, ha alcanzado un acuerdo con la entidad azulona para prolongar su estancia en el Coliseum Alfonso Pérez en tres temporadas más, hasta junio de 2019, tal y como informó el club a través de su página web oficial.

Pablo Sarabia ha renovado por tres temporadas y será azulón hasta el 2019. El futbolista por tanto seguirá en la disciplina del Getafe, club al que llegó en la temporada 2011/12. Tanto el club como el futbolista se encuentran muy satisfechos por haber llegado a este acuerdo”, informó el conjunto madrileño.

Pablo Sarabia, de 23 años, llegó en 2011 al Getafe procedente del Real Madrid Castilla, acumulando desde entonces 132 encuentros oficiales (13 goles) repartidos entre Liga BBVA y Copa del Rey. Su renovación es la tercera que realiza el conjunto presidido por Ángel Torres tras las ampliaciones de Pedro León y Álvaro Vázquez, quienes firmaron sendos contratos hasta junio de 2018.

El canterano merengue fue uno de los jugadores que sonaron para abandonar el equipo durante el mercado invernal, cuando se habló del interés del Valencia, pero finalmente y pese a que podía firmar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, ha llegado a un acuerdo para continuar en el equipo que le dio la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español. De esta forma, la entidad azulona se ha asegurado la continuidad de uno de los jugadores más utilizados por Fran Escribá, que le ha hecho jugar 19 encuentros (5 goles) en lo que va de temporada.

 

Compartir

Comentarios