Noticias de rumores y fichajes

Paco Alcácer será el cuarto delantero del Barça

El FC Barcelona está muy cerca de cerrar el fichaje del joven delantero español del Valencia para que se convierta en el sustituto de la MSN. Su anuncio puede producirse en las próximas horas.

Paco Alcácer durante un partido (FOTO: Latarjetablanca.es) Paco Alcácer durante un partido (FOTO: Latarjetablanca.es)

Según ha publicado el diario Sport Paco Alcácer será finalmente el cuarto delantero del FC Barcelona. Este diario asegura que la operación para que el joven delantero español de 22 años recale en el Camp Nou está muy avanzada y el propio jugador ya ha dado el “sí” al conjunto azulgrana para firmar un contrato para las próximas cinco temporadas. El de Torrent ha aceptado el rol de suplente pero luchará por la titularidad partiendo desde el banquillo.

Tras sondear numerosas opciones en el mercado finalmente Robert Fernández se ha decidido por el jugador valencianista, quién ya ha demostrado su olfato goleador en La Liga y que cumple con el perfil de futbolista joven y con proyección, rápido, con movilidad y capacidad anotadora. En un principio el Valencia se negaba a escuchar ofertas por el delantero pero finalmente ha habido un acuerdo verbal entre las partes y el fichaje podría anunciarse a lo largo de las próximas horas.

El vigente campeón de Liga desembolsará unos 25 millones de euros además de la cesión al cuadro ché del joven centrocampista Sergi Samper, que jugará en Mestalla al menos durante una temporada. La cláusula de rescisión de Alcácer alcanza los 80 millones de euros. De esta forma Luis Enrique solucionará su principal problema de cara a la nueva temporada, contando con un “9″ de garantías para suplir a Messi, Neymar o Suárez cuando sea necesario por sanción, lesión o descanso.

Compartir

Comentarios