Noticias de rumores y fichajes

Paco Jémez, cada vez más lejos del banquillo del Rayo

El codiciado técnico acaba contrato y la oferta del club madrileño está muy alejada de sus pretensiones.

paco-jemez Jémez, en un entrenamiento (FOTO: 100x100fan.com)

Ni Diego Costa, ni Leo Baptistao, ni Alberto Bueno, ni Michu. El gran ídolo de la hinchada del Rayo Vallecano en las últimas temporadas es el hombre que se sienta en su banquillo: Paco Jémez. Para desgracia de éstos, su futuro está cada vez más lejos del club madrileño.

El técnico de 45 años acaba contrato en junio y, aunque ya se ha sentado con el club a negociar su renovación, las posturas están tan alejadas que el propio Paco reconoció el pasado viernes que había mínimas opciones de llegar a un acuerdo: “hay muy pocas posibilidades de que siga en el Rayo, un 10% o así. Aunque hay buena onda entre ambas partes, estamos distanciados”, admitió Jémez. El diario AS ha tenido acceso a fuentes cercanas a esa negociación que aseguran que el panorama es “negro, muy negro”. No hay problemas en la cláusula ni en la duración del contrato, ni tampoco con el proyecto deportivo, ya que el técnico está muy a gusto en el Rayo. Es un tema exclusivamente económico.

Paco tiene muy buen cartel en Europa gracias a sus milagros anuales en el club del barrio de Vallecas. Desde que se hizo cargo en verano de 2012, el técnico no sólo ha conseguido salvar al equipo cada año e incluso acercarlo a puestos europeos, también ha impuesto un estilo de juego atrevido y moderno, en el que el Rayo intenta ser protagonista de los partidos. Con buenas ofertas del fútbol inglés, no es de extrañar que cada día que pasa se aleje más la posibilidad de que Jémez siga haciendo magia en el Rayo para probar suerte en la Premier League. La Liga lo echará de menos.

Compartir

Comentarios