Noticias de rumores y fichajes

Paco Jémez, candidato al banquillo del Valencia

El preparador canario, actualmente técnico del Cruz Azul mexicano, podría convertirse en el nuevo entrenador del Valencia a partir del próximo 1 de julio.

Paco Jémez podría regresar a LaLiga (FOTO: AS) Paco Jémez podría regresar a LaLiga (FOTO: AS)

Tras una campaña para olvidar, el Valencia ya planifica la próxima temporada, siendo su principal tarea la de elegir a un nuevo entrenador una vez que ya se ha tomado la decisión de que Voro no continúe al frente del equipo el curso que viene. En la terna de candidatos manejada por la dirección del Valencia figuran una gran cantidad de nombres, siendo Paco Jémez uno de los preferidos para que coja las riendas del conjunto ché, tal y como ha informado Onda Cero.

El técnico canario está dirigiendo en la actualidad al Cruz Azul mexicano, donde no le está yendo demasiado bien, lo que facilitaría su llegada al conjunto de Mestalla a pesar de tener contrato en vigor hasta diciembre de 2017.

Paco Jémez, de 47 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, tiene una dilatada trayectoria en el fútbol español tras haber dirigido al Alcalá, Córdoba, FC Cartagena, Unión Deportiva Las Palmas, Rayo Vallecano y Granada, siendo un técnico que siempre ha sido alabado por el fútbol vistoso que han desarrollado sus equipos a pesar de ser todos ellos conjuntos modestos y sin un gran potencial económico.

Por su estilo de juego en el Valencia consideran que sería el técnico ideal para iniciar un nuevo proyecto que encandile a la afición y que permita al cuadro valencianista volver a situarse entre los mejores del fútbol español y europeo.

 

Compartir

Comentarios