Noticias de rumores y fichajes

Paco Jémez, cerca de convertirse en el nuevo técnico del Alavés

El conjunto vasco se encontraría en conversaciones con el técnico canario para que tome las riendas del Deportivo Alavés, que recientemente decidió prescindir de los servicios de Gianni de Biassi.

Paco Jémez durante un partido (FOTO: AS) Paco Jémez durante un partido (FOTO: AS)

Tras la destitución de Gianni de Biassi, el Deportivo Alavés busca un nuevo entrenador para que coja las riendas del equipo, siendo Paco Jémez el principal favorito a ocupar el banquillo de Mendizorroza. Según ha informado el diario AS el acuerdo entre el club y el técnico canario está prácticamente cerrado y podría anunciarse en las próximas horas.

De confirmarse el preparador regresaría a un banquillo de LaLiga Santander tras su aventura en el fútbol mexicano al frente del Cruz Azul, convirtiéndose en el cuarto entrenador del conjunto vitoriano en lo que va de curso tras Luis Zubeldia, Gianni de Biassi y Javi Cabello, este último de forma interina.

El objetivo de Paco Jémez sería claro, el de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español,  algo nada sencillo teniendo en cuenta que en estos momentos el Deportivo Alavés ocupa la última posición de la tabla clasificatoria con tan solo 6 puntos en 13 jornadas disputadas, a seis del Deportivo de la Coruña, club que en estos momentos marca la salvación.

Paco Jémez ya tiene experiencia en este tipo de situaciones y esto trataría de ser aprovechado por el conjunto vitoriano para conseguir el objetivo de escalar posiciones en LaLiga Santander, para lo cual también será necesario la llegada de varios refuerzos en el mercado invernal.

 

Compartir

Comentarios