Noticias de rumores y fichajes

Paco Jémez insinúa su marcha del Rayo a final de temporada

El técnico canario está cansado de los conflictos internos del club. Cumple su cuarta temporada en Vallecas.

paco-jemez Jémez, en un entrenamiento (FOTO: 100x100fan.com)

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante el Getafe que podría abandonar el cuadro franjirrojo al final de la presente temporada. “La situación con la no animación es uno de los temas por los que posiblemente yo el año que viene no esté aquí”, aseguró el técnico canario, que se mostró muy molesto por la actitud de parte de la grada durante el último encuentro de Liga BBVA ante el Athletic de Bilbao. La afición no apoyó al equipo, que acabó cayendo claramente por tres goles a cer con un hat-trick de Aduriz.

“El no animar va solo en perjuicio del equipo, por eso es un año más duro. Para mí como rayista es una gran pena”, continuó el preparador de 45 años, que también se refirió a aquellos aficionados que acudieron a Vallecas con la bufanda de la nueva franquicia del club, el Rayo Oklahoma City: “hay tontos en todos los lados, que en vez de preocuparse en venir a apoyar al Rayo apoyan al Oklahoma“, espetó.

De esta forma, Paco Jémez deja abierta la puerta a un posible marcha a final de curso después de que durante el pasado verano decidiese ampliar su vínculo con la escuadra madrileña y continuar con el proyecto que inició en el año 2012. Jémez cuando cogió las riendas del Rayo Vallecano tras pasar por los banquillos de Alcalá, Cartagena, UD Las Palmas y Córdoba.

Compartir

Comentarios