Noticias de rumores y fichajes

Paco Jémez se harta de esperar al Rayo Vallecano

El técnico quiere seguir en Vallecas, pero el club no dará ningún paso hasta que se certifique la salvación.

paco-jemez Jémez, dando órdenes (FOTO: barcablaugranes.com)

¿Seguirá Paco Jémez al frente del Rayo Vallecano la próxima temporada? A esa pregunta, calcada a la del año anterior por estas fechas, trató de responder el propio Jémez en el programa La casa del fútbol de Movistar+, según recoge el diario AS.

Jémez acaba contrato en el mes de junio y su intención es seguir al frente del equipo, pero el club vallecano no ha iniciado todavía los contactos para renovarlo. La situación indigna al técnico: “el único equipo que, a estas alturas, tiene una oferta mía para que yo pueda entrenar el curso que viene es el Rayo. Es decir, tuve que dar yo el primer paso para que eso se produjese”. Los esfuerzos de Jémez no han dado sus frutos: “¿si me han respondido? No”.

El Rayo Vallecano está encantado con el trabajo del técnico, que ha logrado salvar al equipo las últimas tres temporadas, pero no le ofrecerá la renovación hasta que se certifique la permanencia en primera división. “No sé qué va a pasar. Tampoco me preocupa. Entiendo que lo que vaya a ocurrir sucederá, me ponga como me ponga. Lo importante es acabar esta temporada y dejar al Rayo donde tiene que estar: en Primera”, aclaró Jémez.

El técnico canario, que está en la órbita del Valencia, dejó abierta una puerta a su salida del club madrileño a final de curso. “Si continúo será un orgullo y un placer y si debo coger las maletas y marcharme lo tendré que hacer. Hay que valorar si esta situación es la mejor para convivir hasta final de temporada, eso es harina de otro costal”, remarcó. El año pasado se vivió una situación similar en Vallecas y Paco Jémez renovó a última hora, cuando todo el mundo lo situaba lejos del banquillo del Rayo.

Compartir

Comentarios