Noticias de rumores y fichajes

Paco Jémez ya es nuevo entrenador de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas anunció este jueves el acuerdo alcanzado con Paco Jémez para que coja las riendas del equipo canario. Llega libre tras acabar su etapa en el Cruz Azul mexicano y se compromete hasta final de temporada.

Paco Jémez, durante un partido (FOTO: UD Las Palmas) Paco Jémez, durante un partido (FOTO: UD Las Palmas)

La UD Las Palmas ha hecho oficial este jueves el nombramiento de Paco Jémez como nuevo entrenador de la primera plantilla, técnico que llega libre tras acabar su etapa en el Cruz Azul mexicano y que se ha comprometido con la entidad amarilla hasta final de curso.

Paco Jémez (18 de abril de 1970, Las Palmas de Gran Canaria) se hará cargo del banquillo de la UD Las Palmas hasta final de temporada. Se desplazará la próxima semana a Gran Canaria, para ser presentado oficialmente como nuevo entrenador del club amarillo el miércoles 27 diciembre. Ese mismo día, por la tarde, está programada la vuelta al trabajo del equipo tras el parón navideño”, informó el cuadro canario en su comunicado, recordando el regreso del técnico al club isleño después de que ya fuese entrenador del equipo cuando este militaba en Segunda División en la campaña 2009/2010, cuando dirigió a la primera plantilla en las diez últimas jornadas sustituyendo a Sergio Kresic. A la campaña siguiente continuó en el banquillo hasta la jornada 26, tras la cual fue destituido.

Paco Jémez llega acompañado de su equipo de colaboradores habituales (Juan Luna Eslava, Julio Luis Muñoz Saldaña y Jorge Ramírez Fernández) y tras finalizar su etapa en el Cruz Azul mexicano. Con anterioridad también ha dirigido a la Sociedad Deportiva Alcalá, Córdoba, Cartagena, Rayo Vallecano y Granada.

Compartir

Comentarios