Noticias de rumores y fichajes

¿Pagará el Real Madrid 100 millones por Luis Suárez?

Desde Inglaterra se asegura que Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por el delantero del Liverpool.

luis-suarez Luis Suárez, goleador (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Real Madrid sigue pensando en incorporar la próxima temporada al delantero del Liverpool, Luis Suárez, por el cual el conjunto blanco estaría dispuesto a desembolsarse 100 millones de euros.

Tras abonar el pasado verano 90 millones por el galés Gareth Bale, desde las islas se asegura que Florentino Pérez podría realizar de nuevo un gran desembolso económico para lograr hacerse con los servicios del atacante charrúa, al que los reds solo dejarían salir por dicha cantidad.

El propio Luis Suárez vería con buenos ojos recalar en el Santiago Bernabéu, si bien parece poco probable que la entidad merengue vaya a realizar un desembolso similar al que hizo en verano por segunda campaña consecutiva, más aun teniendo en cuenta el gran rendimiento de Karim Benzema y el resto de atacantes blancos.

A día de hoy perdería enteros la posibilidad de que el uruguayo fiche por el Real Madrid, ya que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti podría buscar la contratación de un delantero con un perfil más bajo.

Compartir

Comentarios