Noticias de rumores y fichajes

¿Pagará el Real Madrid la cláusula de Isco?

Los últimos rumores apuntan a que el conjunto blanco podría desembolsar el próximo verano los 35 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del jugador del Málaga.

Isco, celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Cordon Press) Isco, celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado CalcioNews24, el Real Madrid podría abonar el próximo verano los 35 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del jugador del Málaga, Isco, quién renovó con el cuadro andaluz en el pasado mes de enero.

Según indica el citado medio, el centrocampista de Benalmádena (Málaga), es uno de los objetivos prioritarios del conjunto merengue para la próxima campaña, en la que pretende españolizar su plantilla.

Isco, de tan solo 20 años y uno de los jugadores con más futuro del fútbol español, podría abandonar el cuadro andaluz una vez concluya la presente temporada para equilibrar las cuentas de la entidad, tal y como indicó recientemente Demichelis, que cree que su compañero será el próximo en ser traspasado.

Durante los últimos meses ha sido vinculado con clubes como el Chelsea, Manchester City, Real Madrid o Bayern de Munich, lo que parece indicar que el próximo verano podría convertirse en uno de los principales atractivos del mercado.

Compartir

Comentarios