Noticias de rumores y fichajes

Palacio jugará en el Inter de Milán

El delantero argentino del Génova firmará a finales de semana con el conjunto milanés, que pagará 10 millones de euros. Tendrá un contrato de tres años con opción a dos más.

Rodrigo Palacio, del Genoa Rodrigo Palacio jugará en el Inter (FOTO: Cordon Press)

El Inter de Milan ha hecho una campaña desastrosa y por ello ya se ha puesto manos a la obra para volver por sus fueros el curso que viene. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto neroazzurro habría llegado a un acuerdo con el delantero argentino del Génova, Rodrigo Palacio. Al parecer, ayer sellaron un acuerdo que se firmará a finales de la presente semana en una reunión entre los directores técnico y deportivo del Inter, Marco Branca y Piero Ausilio, y los representantes del jugador en Italia, Gabriele Giuffrida y Roberto de Petri.

De acuerdo con la información, el Génova recibirá 10 millones de euros por el traspaso y firmará por tres años con dos adicionales opcionales. Palacio lleva tres años en Génova, club al que llegó procedente del Boca Juniors y en el que ha ganado buena fama en Italia.

La llegada del argentino, asegura el medio, no supone el abandono de la intención de firmar al delantero del Nápoles Ezequiel Lavezzi, quien esperan que sea su fichaje estrella. Además, han señalado que habrá salidas y una de las que más papaletas tiene es la de Diego Forlán.

Compartir

Comentarios