Noticias de rumores y fichajes

‘Palito’ del padre de Özil a Mourinho

Mustafa Özil se queja de que su hijo se desgasta demasiado en vez de crear juego, y compara su situación con la de Messi en el Barcelona.

Mesut Özil, jugador del Real Madrid Al padre de Özil le gustaría ver a su hijo como Messi en el Barça (FOTO: Cordon Press)

Mustafa Özil, padre del futbolista del Real Madrid Mesut Özil, ha hablado en el periódico Welt am Sonntag sobre la situación de su hijo en el conjunto blanco, la cual no considera idónea. A juicio de Özil senior, el sistema de José Mourinho desgasta mucho al mediapunta, sobre todo ahora que con la entrada de Kaká se ha visto desplazado a la banda

Corre entre 12 y 14 kilómetros por partido, recoge el balón muy atrás y los distribuye delante. Esto requiere mucho gasto de energía”, analizaba Mustafa Özil sobre las exigencias del modelo de juego del equipo ‘merengue’, agregando que, a su modo de ver, donde más podría aportar el internacional germano al funcionamiento global del equipo sería en “el centro del equipo”.

Lo cierto es que todos los aficionados llevan un entrenador dentro, máxime el padre de un jugador de élite. Pero tal vez donde más polémica ha suscitado el comentario de Mustafa Özil ha sido en el momento en que ha comparado al Madrid con el Barça: “Mira como juega el Barça. Allí 10 jugadores trabajan para Messi. En el Real Madrid, Mesut es también el número 10, pero los demás no trabajan para él”, dijo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...