Noticias de rumores y fichajes

Pandev, con el Sevilla en mente

El delantero macedonio del Nápoles podría abandonar Italia para jugar en España o Inglaterra, y señala directamente al club andaluz como posible destino.

Goran Pandev, celebrando un gol con el Nápoles Goran Pandev, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Goran Pandev podría abandonar la disciplina del Nápoles y poner rumbo al Sevilla, tal y como se desprende de sus recientes declaraciones, recogidas por el diario Estadio Deportivo. El macedonio, que se encuentra en el club napolitano cedido por el Inter de Milán, no está gozando de la confianza del técnico Mazzarri y podría abandonar el Nápoles en breve. Aunque oficialmente sigue diciendo que se encuentra bien en Italia, ha asegurado que si deja el Nápoles, se iría al extranjero.

Pandev, de 28 años, declaró tener entre sus prioridades “al Sevilla y a la liga española“, aunque también habló de su interés por jugar en la Premier inglesa. El delantero recordó que en el pasado ya estuvo cerca de fichar por el club andaluz, aunque matizó que por el momento se encuentra en el club “ideal” para él. El jugador ha declarado que prefiere esperar hasta junio para ver cómo evoluciona todo y, a partir de entonces, tomar una decisión.

La contratación de Eduardo Vargas por parte del Nápoles parece indicar que Pandev tendría las horas contadas en su actual club. El macedonio ve cómo su competencia en la delantera aumenta, que ya de por sí está alta, pues debe ganarse un puesto en el once con Cavani y Lavezzi, ambos en un gran estado de forma.

Compartir

Comentarios