Noticias de rumores y fichajes

Pandev solo quiere demostrar su valía en el Inter

El delantero macedonio no tiene la menor intención de abandonar la disciplina de la ‘Beneamata’ el próximo verano, como se había publicado.

Goran Pandev, delantero del Inter, rematando a puerta de volea Goran Pandev únicamente piensa en el Inter (FOTO: Getty Images)

Goran Pandev ya se ha hartado de los rumores que últimamente circulaban por Italia y que le señalaban como uno de los posibles transferibles del Inter de Milán de cara a la temporada que viene. Fundamentalmente se ha venido hablando del Bayern como principal interesado en hacerse con sus servicios (precisamente el rival del Inter en la eliminatoria de octavos de la Champions) aunque también sonaron los nombres del Liverpool y del Tottenham.

“Yo sé que tengo un contrato hasta 2014 y no tengo intención de mover mede aquí”, ha sentenciado Pandev en declaraciones recogida por el diario La Gazzetta dello Sport, agregando: “He pasado mucho tiempo trabajando duro para regresar al club que me trajo a Italia, el Inter, como para ahora marcharse sin que la gente haya visto al mejor y verdadero Goran Pandev”.

“Yo nunca busco controversia y de mí siempre escucharás humildad. Leo alguna crítica y abucheo pero esto es el Inter. Ahora sólo hay que pensar en el partido contra el Bayern”, finiquitó Pandev, que llegó a la Serie A de la mano del Inter pero que no ha sido reconocido como un gran jugador en San Siro hasta que abandonó la disciplina ‘nerazzurra’ para destacar durante seis campañas en la Lazio y ser repescado por la Beneamata en el mercado de invierno de 2010.

Compartir

Comentarios