Noticias de rumores y fichajes

Pandiani lo tiene hecho con el Espanyol

El incierto futuro de Pandiani podría resolverse en las próximas horas, ya que, José Luis Morlanes, consejero delegado del Espanyol, tiene previsto desplazarse hoy hasta Birmingham para cerrar unas negociaciones que ya se dilatan demasiado. El interés del ariete por recalar en Montjuïc, el aumento de la oferta blanquiazul y la retirada del Mónaco de la puja podrían ser la clave de un fichaje que podría concretarse en breve.

Pandiani Pandiani

El culebrón Pandiani podría llegar a su fin con un final feliz para todos. El jugador podría recalar en el Espanyol y los blanquiazules podrían contar con el refuerzo que tanto ansían para apuntalar una delantera que anda escasa de gol. Tras unas largas negociaciones, el Birmingham podría haber dado el visto bueno a la propuesta espanyolista y José Luis Morlanes, consejero delegado del club, podría cerrar el acuerdo en breve.

La presión del jugador podría haber sido determinante para concretar el fichaje. Pandiani, que podría haber rechazado la oferta mallorquinista, quiere recalar en el Espanyol y ante la retirada de la puja por parte del Mónaco, que ha fichado a Vieri, al Birmingham no le queda otra salida que aceptar la propuesta blanquiazul.

El Espanyol, por su parte, podría estar dispuesto a subir levemente la oferta inicial, que ascendía a un millón de euros, para hacerse con el jugador cuanto antes. La idea es que Pandiani fiche hoy o mañana por el club perico, si no es así los blanquiazules podrían decantarse por buscar otras alternativas.

Compartir

Comentarios