Noticias de rumores y fichajes

Pandiani se va cedido al Birmingham

El Deportivo ha cedido al uruguayo Walter Pandiani al Birmingham hasta final de la presente temporada, según informaba en la madrugada del martes el propio presidente del club, Augusto César Lendoiro. Se trata de una cesión sin opción de compra, en la que además el Birmingham tendrá que disputar dos partidos amistosos con el Deportivo.

El Deportivo ha cedido al uruguayo Walter Pandiani al Birmingham hasta final de la presente temporada, según informaba en la madrugada del martes el propio presidente del club, Augusto César Lendoiro. Se trata de una cesión sin opción de compra, en la que además el Birmingham tendrá que disputar dos partidos amistosos con el Deportivo.Tras el fracaso de las negociaciones para el traspaso del internacional uruguayo a la Fiorentina italiano, el Deportivo de La Coruña llegó a un acuerdo para la cesión, sin opción de compra, de Pandiani al conjunto inglés. Se acaba así el 'culebrón' entre el delantero y el club, que había empezado con las críticas de Pandiani a Irureta y la posterior petición de éste de abrirle un expediente.

Tras el fracaso de las negociaciones para el traspaso del internacional uruguayo a la Fiorentina italiano, el Deportivo de La Coruña llegó a un acuerdo para la cesión, sin opción de compra, de Pandiani al conjunto inglés. Se acaba así el ‘culebrón’ entre el delantero y el club, que había empezado con las críticas de Pandiani a Irureta y la posterior petición de éste de abrirle un expediente.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...