Noticias de rumores y fichajes

Pandiani: “Voy a darlo todo por la camiseta del Espanyol”

El Espanyol ha puesto punto y final al culebrón Pandiani fichando al uruguayo hasta 2008 y atándolo con una cláusula de rescisión que asciende a los 20 millones. ‘El Rifle’ pasará hoy reconocimiento médico en la Mutua Montañesa y será presentado oficialmente como jugador espanyolista en Montjuïc.

Pandiani Pandiani

Nada más aterrizar en Barcelona, Walter Pandiani ha estrenado su condición de nuevo fichaje blanquiazul ante un buen número de medios de comunicación que le esperaban en las mismas puertas del aeropuerto. El delantero uruguayo, que hoy pasará revisión médica a primera hora de la mañana y luego será presentado oficialmente como nuevo jugador, ha asegurado que tiene muchas ganas de ayudar al Espanyol. “Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa profesional que se me abre y espero poder ayudar a que el club logre los mayores éxitos”.

Pandiani ha señalado que siempre había barajado la opción de fichar por el Espanyol y que se encontraba encantado de regresar a la liga española. “Estoy contento de volver. Tenía muchas ganas porque conocía el campeonato y porque había dejado muchos amigos aquí. Voy a tratar de hacer las cosas bien y ayudar al Espanyol con mi trabajo, porque sé que es un equipo que ha apostado muy fuerte por hacerse con mis servicios. Voy a darlo todo por esta camiseta como siempre he hecho en mis equipos. Me esforzaré al máximo en cada partido".

Pandiani, que no quiso prometer una cifra de goles esta temporada, sí ha reconocido que lo había pasado mal viendo la eliminatoria copera ante el Getafe. “Sufrí mucho con el partido, pero, por suerte, el equipo sigue adelante y ha demostrado que está vivo en las tres competiciones. Yo quiero contribuir a que llegue lo más lejos posible en todas ellas”.

 

Compartir

Comentarios