Noticias de rumores y fichajes

Para Falcao, jugar en el Atleti sería “una gran oportunidad”

El delantero del Oporto reconoce por primera vez que valora la posibilidad de salir de la Liga portuguesa para militar en un campeonato de mayor nivel.

Radamel Falcao con Colombia durante la Copa América Radamel Falcao admite que podría irse del Oporto (FOTO: Cordon Press)

La suplencia de Radamel Falcao en el partido ante el Vitoria de Guimaraes dio un motivo más para pensar que la salida del colombiano del Oporto puede ser inminente y argumentos sobrados a los periodistas para preguntarle al término del choque por la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid, uno de los equipo que más insistentemente están llamando a su puerta.

Y, por primera vez, el atacante se dejó querer: “El Atlético es un gran equipo, con una gran hinchada y sería una gran oportunidad para mi carrera“, dijo, recalcando que su idea es irse a una Liga de más nivel que la portuguesa: “Obviamente que todos los jugadores pensamos en ir a jugar a Inglaterra, España o Italia, el que diga que no le gustaría está mintiendo. Yo soy honesto, mis padres me enseñaron a hacerlo y me gustaría ir a jugar a esas ligas”, explicó.

Los últimos rumores aseguraban que la semana que acaba de comenzar podría ser la definitiva para ver a Falcao lejos del Oporto y, concretamente, rellenando el hueco dejado por Sergio Agüero en el Atlético de Madrid, aunque el colombiano, de 25 años, se limitó a repetir que está a la espera de “ver cuál es la solución que se le da a mi futuro”. Cabe recordar, por último, que la cláusula de rescisión de Falcao marca 45 millones de euros.

Compartir

Comentarios