Noticias de rumores y fichajes

Para Messi sería un “gustazo” jugar con Cesc

No le faltan ‘aliados’ al centrocampista de Arenys de Mar en el vestuario culé y, ahora, es Messi quién apuesta por su aterrizaje en Can Barça.

Cesc Fábregas celebra la victoria con Xavi A Messi le gustaría compartir vestuario con Cesc (FOTO: Getty Images)

Cesc Fàbregas quiere jugar en el Barcelona y en el seno culé estarían encantados con su llegada. La noticia no es nueva y seguirá sonando una y otra vez a lo largo de un verano movidito tanto para Cesc como para su padre futbolístico, un Arsène Wenger que no quiere ni imaginarse un Arsenal sin el centrocampista de Arenys de Mar.

La reticencia del francés a dejar marchar a Cesc es comprensible por la calidad del jugador, por su juventud y porque estamos hablando de un jugador que marca las diferencias. También lo hace Leo Messi, una de las estrellas del Barcelona y último azulgrana que declarar, públicamente, que desearía compartir vestuario con el, todavía, medio gunner. “Sería un gustazo jugar con Cesc. Si viene, no tendría ningún problema de adaptación”, ha señalado La Pulga en su primera rueda de prensa post-mundialista desde Seúl, donde el Barça se encuentra disputando la pretemporada.

Sobre la decepción vivida en el Mundial con Argentina, precisamente, también ha hablado un Leo Messi que, sobre el tema, ha señalado:

Me afectó mucho el Mundial porque me esperaba más. Ahora ya estoy recuperado y sólo pienso en el Barcelona

Un Barcelona con el que tendrá que pelear contra el ‘efecto Mourinho’, técnico que a Messi ni le da ni le quita motivación. “No necesitamos motivaciones extras para hacer bien las cosas. No nos fijamos en nada y siempre queremos más”, ha señalado el argentino.

Compartir

Comentarios