Noticias de rumores y fichajes

Para Monreal, ir al Benfica sería “un paso adelante”

El lateral zurdo de Osasuna es uno de los más firmes candidatos a reforzar la defensa de las ‘águilas’ si Fabio Coentrao finalmente se marcha del equipo.

Monreal se deja querer por el Benfica Monreal se deja querer por el Benfica

Nacho Monreal, lateral izquierdo de Osasuna e internacional con España, ha concedido una entrevista al diario Record donde se muestra muy interesado en la posibilidad de fichar por el Benfica portugués, que anda mirando laterales zurdos ante la posibilidad de que el titular en esa demarcación, Fabio Coentrao, termine aceptando alguna de las ofertas que se rumorea que tiene sobre la mesa.

Monreal ha dicho que sería un “paso adelante” irse a jugar al equipo de las águilas y que se siente “halagado” por su interés, aunque se encuentra bien en Osasuna. El lateral navarro no escatimó halagos hacia el equipo entrenado por Jorge Jesús: “El Benfica es el mejor club de Portugal y uno de los mayores de Europa. Sería muy bueno que esta hipótesis se convirtiera en realidad”, indicó.

Paralelamente, el defensa explicó que está en negociaciones con Osasuna, club con el que termina contrato en junio de 2012: “No sé si voy a salir a final de temporada. Me encanta estar en Osasuna, ya que llevo mucho tiempo aquí y me siento a gusto. Sé que la directiva está intentando renovar mi contrato, pero las negociaciones no han finalizado. Vamos a ver lo que pasa”, explicó.

Compartir

Comentarios