Noticias de rumores y fichajes

Para pagar 40 por Dzeko, que venga Adebayor

Los dirigentes del Milan se han quedado de piedra al conocer la desorbitada petición del Wolfsburgo por el delantero bosnio

¿Qué tal Adebayor de 'rossonero'? (FOTO: Getty Images) ¿Qué tal Adebayor de 'rossonero'? (FOTO: Getty Images)

La ilusión de Edin Dzeko por fichar por el Milan es conocida por todos, como también la intención del conjunto ‘rossonero’ de hacerse con el atacante bosnio. Sin embargo, el Wolfsburgo quiere sacar tanto dinero como sea posible por el mejor jugador que ha tenido en años, y en la última conversación con los italianos se descolgó pidiendo 40 millones de euros.

De primeras, el Milan sospesó la posibilidad de intentar ablandar al equipo de la Wolksvagen ofreciendo a Klaas-Jan Huntelaar en la operación. Pero falta que el holandés quiera cambiar la Serie A por la Bundesliga y falta que tal propuesta convenza a los alemanes para que rebajen considerablemente sus pretensiones económicas. Demasiados cabos sueltos…

Así que, para gastarse 40 ´kilos’ en Dzeko, mejor gastarlos en una estrella de talla mundial como Emmanuel Adebayor, habrán pensado en la Lombardía. Al menos, eso es lo que sugiere el periódico británico News of the World, desde donde se ha lanzado el rumor de que el togolés se ha convertido en el objetivo del conjunto ‘rossonero’ de cara a la temporada que viene.

Compartir

Comentarios