Noticias de rumores y fichajes

Parejo gana enteros como recambio de Banega en el Sevilla

Ante la posible marcha del centrocampista argentino al Inter, el conjunto andaluz pensaría en el futbolista del Valencia, camino de los 27 años de edad, como su sustituto. Diawara (Bolonia), Praet (Anderlecht), y Ramírez (Middlesbrough), las alternativas.

daniparejo Parejo, celebrando un gol con el Valencia (foto: 100x100 fan)

Como nos hicimos eco en Mercafutbol a principios de esta semana, el contrato de Ever Banega con el Sevilla quedó automáticamente prorrogado hasta junio del año 2017 el pasado fin de semana al haber alcanzado los treinta encuentros disputados con el equipo andaluz este curso. Sin embargo, los rumores de su marcha al Inter de Milan siguen igual de vivos. No obstante, y en caso de perder al centrocampista argentino, los del Sánchez Pizjuan ya tendrían un objetivo prioritario para sustituirle: Dani Parejo.

Según publican los diarios Estadio Deportivo y El correo de Andalucía, el centrocampista argentino del Valencia, quien cumplirá 27 años de edad a mediados de abril, sería el preferido de Monchi, director deportivo de la entidad hispalense, de cara a cubrir la mencionada posible venta de Banega. El jugador che tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020, y una prohibitiva cláusula de rescisión 50 millones de euros, pero se dice que el Valencia estaría abierto a negociar un traspaso.

En caso de no poder firmar a Parejo, las opciones alternativas de Monchi serían los jóvenes Amadou Diawara (Bolonia; 18 años de edad), Dennis Praet (Anderlecht; camino de los 22 años de edad), y el más experimentado Gastón Ramírez (cedido por el Southampton al Middlesbrough; 25 años de edad).

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Parejo ha disputado 42 partidos oficiales con el Valencia, acumulando 9 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios