Noticias de rumores y fichajes

Parejo pide otra oportunidad

El hoy futbolista del Getafe no ha escondido sus ganas de poder regresar al Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid el día que ambos clubes se enfrentan en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Parejo celebra un gol junto a su compañero Soldado Dani Parejo desea volver al Bernabéu (FOTO: Getty Images)

Dani Parejo no esconde sus colores. Pese a enfrentarse al Real Madrid esta noche en Getafe, el hoy jugador azulón se ha referido a la posibilidad de volver al vestuario blanco como “una ilusión”, en una entrevista a As. El futbolista, de 20 años, desearía contar contra oportunidad en el Santiago Bernabéu.

“Es una ilusión y me veo con posibilidades, pero el Getafe me trata de maravilla y estoy muy centrado. Los seis meses que estuve en el primer equipo fueron la mejor experiencia de mi vida y ojalá tenga otra oportunidad. Entonces no acabé de aclimatarme, pero el vestuario me trató de lujo”, asegura Parejo, que llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada tras medio año en el Queens Park Rangers inglés y en verano fue traspasado al Getafe dentro de la operación-regreso de Esteban Granero.

Parejo reconoce que en estos momentos no tendría sitio en el conjunto merengue, además de que en su posición se encuentran dos grandes futbolistas: Kaká y Guti. “Kaká no está dando el nivel que se esperaba de él, pero es uno de los mejores del mundo y estoy seguro de que explotará. Respecto a Guti hay gente que me ha comparado con él y es un halago. Tengo algunas cualidades similares y siempre me fijé en él“, explica el de Coslada.

Sin embargo, pese a sus sueños de volver al Santiago Bernabéu, el nombre del canterano madridista también se ha visto relacionado con el otro equipo de la capital, el Atlético de Madrid, que podría intentar su fichaje de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios