Noticias de rumores y fichajes

Parejo podría completar su ruta por Madrid

El actual jugador del Getafe, que pertenece al Real Madrid, gusta a los dirigentes del Atlético, quienes intentarán su traspaso en verano.

Parejo celebra un gol junto a su compañero Soldado La buena temporada de Parejo ha hecho despertar el interés del Atleti (FOTO: Getty Images)

Dani Parejo ha terminado por estallar esta temporada en el Getafe bajo las órdenes de Míchel. El canterano del Real Madrid se ha consolidado como un fijo en el once del equipo azulón y es también indiscutible en la selección española Sub-21 de López Caro.

Todas estas premisas no le han pasado desapercibidas al Atlético de Madrid, quien, según informa el diario Marca, llevaría unos meses detrás del jugador. Parejo gusta, y mucho, a Miguel Ángel Gil Marín y por ello, los colchoneros intentarán su fichaje en el próximo mercado de verano.

Para cerrar dicho traspaso sin embargo, no sólo Getafe y Atlético tendrán que ponerse de acuerdo, ya que la operación deberá contar también con el beneplácito del Real Madrid, quien tiene una opción de compra de unos 4 millones de euros para recuperar al jugador de cara a la próxima campaña.

De confirmarse el fichaje, Parejo se reencontraría en el Atleti con sus amigos Domínguez y Camacho, a los que con frecuencia va a ver al Calderón, y tendría el privilegio de haber jugado así, con los tres equipos de primera división de la Comunidad de Madrid.

Compartir

Comentarios