Noticias de rumores y fichajes

Parejo podría dejar el Valencia por unos 12 ‘kilos’

El centrocampista ya quiso abandonar Mestalla el pasado verano y volverá a intentarlo cuando se abra el mercado en enero.

dani-parejo Parejo, en la rampa de salida (FOTO: 100x100 Fan)

Habrá revolución invernal en el Valencia. Esa es la conclusión a la que han llegado Peter Lim, Suso García-Pitarch y Cesare Prandelli tras la reunión mantenida en Singapur.

Esa revolución pasa inexorablemente por abrir la puerta de salida antes de adentrarse en el capítulo de altas. Y es que la plantilla del Valencia bordea el tope salarial impuesto por la UEFA, y en caso de superarse derivaría en sanciones económicas. Según el diario AS, el club che ya ha señalado a los futbolistas que deben abandonar el barco en el próximo mes de enero y entre ellos se encuentra el capitán del equipo: Dani Parejo. El centrocampista madrileño ya quiso dejar Mestalla en verano, cuando el Sevilla pujaba fuerte por él, pero desde el Turia se negaron incluso a iniciar negociaciones.

Parejo mantiene la misma idea que entonces y ahora desde Valencia ven con mejores ojos su marcha porque cuenta con una de las fichas más altas de la plantilla y porque dejaría en caja una buena suma para acometer incorporaciones. En ese sentido, el cuadro valencianista le abriría la puerta si llegara una oferta cercana a los 12 millones de euros. Desde la Colina de Nervión apuntan a que el de Coslada no es una prioridad para el Sevilla en el mercado invernal, pero no dejarán pasar la oportunidad si se pone realmente a tiro. Eso sí, la oferta andaluza estaría algo por debajo de los 10 kilos.

Prandelli se reunirá en los próximos días con Parejo para hablar de su futuro, aunque todo apunta a que el centrocampista está más “fuori” que dentro. Cancelo, Enzo Pérez o Matt Ryan también tienen muchas opciones de dejar el Valencia en invierno.

Compartir

Comentarios