Noticias de rumores y fichajes

Partidazo en pleno agosto: ManU-Chelsea por la Community

Primer partido oficial de la temporada 2009/10 en Inglaterra y primer título en juego para los dos favoritos a conquistar la Liga, por delante del Liverpool

Manchester United y Chelsea abren la temporada con la Community Manchester United y Chelsea abren la temporada con la Community

Los ingleses no se andan con miramientos y a pesar de encontrarnos en pleno agosto y con la sensación de que el inicio de la temporada está todavía muy lejano nos plantan un Manchester United-Chelsea por delante con la Community Shield (Supercopa inglesa) en juego que es de agradecer.

De agradecer en lo que al mero espectador se refiere, porque para el apostante es un auténtico quebradero de cabeza. Cómo será el partido que las cuotas están tan igualadas como altas, pagándose a 2.75 euros la victoria de los red devils, a 2.50 la de los blues y a 3.00 el empate.

Aunque sea por poco, vemos que la ausencia de Cristiano Ronaldo y Tévez hace mella, y que resulta suficiente para dar ligero favorito al equipo de Ancelotti, que si bien no ha realizado incorporaciones de renombre (sólo Zhirkov) si que ha logrado al menos mantener el bloque que tantos éxitos le ha dado.

Otro de los puntos de interés será en ver cómo rinde en partido oficial Michael Owen, después de haber sido la estrella de su equipo durante la pretemporada. Que el ex del Madrid anote el primer gol oficial de la temporada se paga a 6 euros, mientras que lo haga Valencia, el otro fichaje importante de Ferguson, está a 15.

¡Haz tu apuesta aquí!

Community Shield
Manchester United v Chelsea: 2.70 – 3.00 – 2.50

Primer Goleador
Owen: 6.50
Rooney: 7.00
Macheda: 8.00
Ryan Giggs: 13.0
Valencia: 15.0
Scholes: 17.0
Drogba: 6.00
Anelka: 7.50
Lampard: 8.00
Kalou: 8.50
Malouda: 13.0
Ballack: 13.0

Compartir

Comentarios