Noticias de rumores y fichajes

‘Pasarela Milán’ de representantes

Como si de un desfile de moda se tratara, San Siro ha abierto sus puertas a los agentes de futbolistas tan interesantes como Ganso o Jefferson Farfán.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan Galliani se entrevistó durante horas con los agentes de Ganso (FOTO: Getty Images)

La pasarela de la moda de Milán es una de las más prestigiosas del mundo, un templo del estilismo por el que desfilan los mejores diseñadores del mundo con sus respectivas modelos. Y esta semana parece que uno de los clubes de fútbol de la ciudad está emulando dicha pasarela, concretamente el Milan, que está viendo pasar ante sus ojos a los representantes de algunos de los jugadores que más van a dar que hablar este verano.

Uno de ellos, en realidad, hace tiempo que copa portadas en los periódicos lombardos. Nos referimos a Paulo Henrique Ganso, el centrocampista del Santos por quien están pujando fuertemente tanto el Milan como el Inter. De hecho, el club brasileño llegó a interponer una querella contra ambas entidades por ‘acosar’ a su segundo mejor jugador, por detrás de Neymar.

La Gazzetta dello Sport ha publicado que esta misma mañana los agentes de Ganso, Thiago Ferro y Gaetano Paolillo, se han entrevistado por espacio de casi tres horas con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliano, hombre fuerte del club en materia de fichajes que, previamente, se había reunido con Delcit Sonda, que posee el 45% de los derechos sobre el internacional ‘canarinho’.

A su vez, el citado medio de comunicación informó de que Raúl González, representante del extremo peruano Jefferson Farfán, también se ha pasado recientemente por las oficinas de San Siro para valorar el supuesto interés del Diavolo en hacerse con su pupilo. Más que probablemente, ni los apoderados de Ganso ni los de Ferfán serán los últimos en visitar en los próximos meses la sede milanista…

Compartir

Comentarios