Noticias de rumores y fichajes

Pastore: “El Barça es el equipo que más me gusta”

Guiño del mediapunta argentino al Barcelona, el club más “grande” según sus propias palabras.

Javier Pastore celebra un gol con el Palermo A Javier Pastore le encantaría recalar en el Barcelona (FOTO: Getty Images)

Hace poco más de una semana, el director técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, confirmó, para Com Ràdio, que Javier Pastore le parecía un jugador “interesante”. Al hilo de sus declaraciones, el centrocampista argentino, Javier Mascherano, no perdió la oportunidad, en una entrevista concedida para Betfair, de alabar las cualidades de su compatriota y señalar:

Pastore es un gran jugador. Es un chico que ha crecido muchísimo en los últimos años y que seguirá creciendo porque tiene mucho potencial. Es un jugador a tener en cuenta

Con tan agradable telón de fondo, el diario Mundo Deportivo ha logrado una entrevista en exclusiva con Javier Pastore y en ella, evidentemente, se le ha preguntado por la posibilidad de recalar en Can Barça en un futuro. “Soñé siempre con jugar en Europa y ahora que estoy aquí quiero seguir creciendo. Sé que para ello debo jugar en clubs como el Barcelona“, ha sentenciado Pastore que prefiere al club azulgrana antes que a Manchester City, Inter de Milán, Chelsea, Milan o Madrid, entidades que también se habrían interesado en él.

Son todos clubs grandes y el Barça por estilo de juego es el que más me gusta. El Barcelona es el más grande, seguro”, ha resaltado un Pastore que, también, se ha deshecho en elogios hacia la figura de Leo Messi. “Sería un sueño jugar con él en el Barcelona, un equipo mucho más grande que el Palermo”, ha sentenciado el mediapunta argentino.

Compartir

Comentarios