Noticias de rumores y fichajes

Pastore gana enteros para sustituir a Pirlo en el Milan

Es el jugador que más convence a Allegri, sobre el papel parece una apuesta a caballo ganador y por eso el Palermo no lo va a traspasar a cualquier precio.

Javier Pastore, jugador del Palermo Javier Pastore, nuevo favorito para le media del Milan (FOTO: Getty Images)

Desde la marcha de Andrea Pirlo a la Juventus, no han parado de salir nombres acerca del posible sustituto del veterano centrocampista italiano. Hamsik, Montolivo o Ganso han estado entre los candidatos, pero parece que la opción que más atrae a la secretaria técnica rossonera es la de Javier Pastore.

A sus 22 años, el mediapunta argentino parece consagrado en el Calcio tras su segunda temporada en el Palermo, y nadie duda de que está capacitado para llevar las riendas del conjunto de Massimiliano Allegri. Tiene calidad, visión de juego y pegada, como demostró en el último curso con 11 tantos en 34 partidos.

El jugador sudamericano es consciente que está ante una oportunidad única y podría haber dado el visto bueno a la operación, aunque el Milan tendrá que llegar a un acuerdo con el Palermo, que no lo va a traspasar por menos de 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios