Noticias de rumores y fichajes

Pastore reitera su amor al Barça…y a Messi

El atacante del Palermo ha vuelto a afirmar, en declaraciones a la ‘Gazzetta dello Sport’, que le encantaría jugar algún día con su compatriota en el Camp Nou.

Javier Pastore celebra un gol con el Palermo Pastore sigue mostrando su predisposición por jugar en el Barça (FOTO: Getty Images)

Pese a que el Palermo quiere retenerlo a toda cosa -de hecho lo ha tasado en 60 millones de euros-, Javier Pastore parece ir a la suya y lejos de centrarse en su equipo y huir de los rumores alrededor de su figura, el argentino los incentiva cada vez que tiene una oportunidad. De este modo hoy el internacional albiceleste ha vuelto a reiterar su deseo de jugar algún día en el Barça junto a su compatriota Leo Messi.

Pastore, en una entrevista a la Gazzetta dello Sport, si bien ha señalado que su objetivo es ganar algún título con el Palermo y que por lo tanto su prioridad no es cambiar de aires, ha destacado una vez más que el Barça es uno de los más grandes y que por lo tanto le encantaría pisar el Camp Nou con la elástica azulgrana:

El Barcelona es uno de los equipos más grandes y prestigiosos, y tiene a Messi que, seguramente, es el mejor futbolista del mundo. Claro que me gustaría jugar en un equipo así el día de mañana

El argentino ha añadido además que no piensa en el dinero cuando medita su futuro y ha dejado claro que tanto si se queda en el Palermo como si se va a otro sitio es porque él creerá que es la mejor decisión para su futuro.

Compartir

Comentarios