Noticias de rumores y fichajes

Pato antepone Inglaterra al Barça

El delantero del Sao Paulo, de 26 años de edad y relacionado con el conjunto azulgrana en los últimos meses, declara que le gustaría fichar por algún equipo de la Premier League.

pato Pato, celebrando un gol con el Sao Paulo (foto: Tipsters Corner)

Más complicaciones para el FC Barcelona en su supuesta búsqueda de un delantero centro para el mercado de invierno. Si las limitaciones económicas que tendría la entidad catalana para incorporar a un 9 en enero ya habrían borrado de su lista a jugadores como Jonathan Soriano (Red Bull Salzburgo) o el, se dice, preferido de Luis Enrique, Nolito (Celta), e incluso Álvaro Negredo (Valencia) le habría dado calabazas, otro de los futbolistas que sonaban para convertirse en revulsivo de banquillo de la plantilla culé, Alexandre Pato, tendría unos planes de futuro que no le acercarían precisamente a España.

Y es que, en una entrevista concedida al periódico británico The Telegraph, el delantero del Sao Paulo, de 26 años de edad, confesó que su deseo es fichar por algún equipo inglés ya que considera a la Premier League “la competición de fútbol número uno del mundo”, y, en concreto, le gustaría incorporarse a “un equipo que pelee por títulos y juegue la Champions League”. Aún así, también fue más genérico en sus objetivos profesionales, señalando que quiere “regresar a Europa” y hacerlo para recalar en un club que “juegue la Champions League, que pueda ganarla y tenga ambición”.

Recordemos que en las últimas semanas se rumoreó que Arsenal, Manchester United y Liverpool estarían interesados en hacerse con sus servicios.

En lo que llevamos del año 2015, Pato ha disputado 47 partidos oficiales con el Sao Paulo, acumulando 15 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios